Vivir sin ellos?

monju63

monju63

55 años, Santa Cruz de Tenerife (Spain)

Hola, acabo de perder a mi mascota. Hace dos meses antes y el se fue por sida felina. Ahora que el duerme bajo tierra hasta la fin de los tiempos lejos de mi, me doy cuenta de cuanto fue importante su amistad. Ahora que el no está juntos a mi...me hace falta. Miro sus fotos y lloro por el. Nunca viví un dia sin gatos, pero porqué mi futuro es incierto aquí en Tenerife, me abstengo a buscar otro cariño peludo. No sería serio ni para el ni para mi. No creo aguantar tanto sin ni una mascota. Los gatos son tantos iguales cuanto diferentes por carácter y formas de actuar. Me encantan. Tuve una gata susceptible cuando estaba pequeño. Bueno, no tan pequeño pero jovencito. Ella jugaba, me ronroneaba, aguantaba muchos pero, cuando le iba algo mal estaba era un asunto horroroso hacerse perdonar de ella. En aquella época no estaba libre. A mis padres no le gustaban los gatos. Tampoco a los vecinos y lo mataban a escondidas. Desde entonces ví a muchos de lo que tenía morirse por manos de los demás. Hasta que me fue a vivir por mi cuenta. Ese ultimo le encontré en Fuerteventura hace 18 años. Es una gran pena seguir con vida sin el.
00
Antes de responder este tema haz el acceso o inscríbete.