Romance a distancia

kr1stal

He conocido romances a distancia, cuando digo romance me refiero al verdadero, no a ese "romance" que una parejita se conecta solo para desahogarse por deseos sexuales. El verdadero duele, porque al no poder tener contacto físico no se completa la relación, y eso es muy doloroso, he conocido a uno que necesitó ayuda para superar una ruptura, me dolió mucho verlo así, lo que pasa que es muy difícil formalizar de esa manera. Desearse y con una distancia de miles de kilometros, yo lo considero una tortura.
Resumo todo lo que dije : "si creo en el amor a distancia"
00
Arquimedes8

Arquimedes8

41 años, Madrid (Spain)

Estoy de acuerdo contigo, puede existir el romance a distancia, y es difícil tener lejos a la persona querida, pero recomiendo que si de verdad se desea estar juntos, hay que hacer lo posible por verse con cierta frecuencia para que la relación pueda permanecer viva por más tiempo. Si no se hace eso, se corre el riesgo de que se acabe esa relación por no cuidarse a lo largo del tiempo. El amor a distancia es posible, pero hay que procurar estar más cerca para que se pueda consolidar, si no es así, la distancia, el tiempo sin verse, etc., hace que la relación se resienta, y se puede terminar si no se hace por verse. Gracias por compartirlo. Un abrazo.
00
Antes de responder este tema haz el acceso o inscríbete.